Mark Zuckerberg es el creador de la red social Facebook, hasta la fecha cuenta con más de 1650 millones de usuarios a nivel mundial.
Zuckerberg contrajo matrimonio con Priscilla Chan en 2012, al tercer año de casados concibieron a una niña llamada Max, su padre suele compartir fotos de ella a través de Facebook, hace 4 días subió una foto de la pequeña Max en el consultorio del doctor, a punto de recibir sus vacunas para reforzar su sistema inmunológico. Inmediatamente empezaron a llover comentarios negativos sobre esta foto, diciendo que Mark está matando a su hija al dejar que le inyecten sustancias peligrosas. Algunos otros dijeron que provoca autismo en los menores, otros estuvieron a favor de que Zuckerberg llevara a su niña a vacunar, ya que así crecerá sana y fuerte.
La situación de las vacunas en Estados Unidos es un tanto polémica, ya que varias personas las acusan de producir autismo, científicamente esto no se ha demostrado, no hay estudios que nos digan como es que se produce el autismo en los niños. Lo que la gente dice no es más que pura especulación sin sustento científico. Las vacunas se tienen que suministrar a los niños para prevenir enfermedades que pueden llegar a ser letales, con el avance de la tecnología y la medicina podremos saber que causa realmente el autismo, no hay que tomar una postura tan extrema como ésta.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario