Translate / Traducir

martes, 12 de enero de 2016

Fármaco que simula los efectos del alcohol

Todos tenemos bien sabidos que después de una noche de fiesta, en la que bebiste una cantidad excesiva de alcohol, empiezan los síntomas de la "resaca" o "cruda" sin embargo, según el informe que les presentaremos a continuación, ya hay un fármaco, el cual, puede evitar la famosa "cruda" que se siente al despertar.

El ex-presidente del Consejo de Gobierno sobre Uso de Drogas del Ministerio del Interior Británico, David Nutt, tuvo la idea de crear un fármaco que simula los efectos del alcohol, y además, no produce efectos nocivos en la salud, ni la famosa resaca, algo por lo cual, se agradece demasiado.

Un dato importante sobre este fármaco, es que no contamina de manera tóxica el corazon, cerebro e hígado.

Otro beneficio que se agradece demasiado, es que puede quitar la "borrachera", únicamente tomando una pastilla que se llama chaperone. Dicho fármaco, solo esta "diseñado" para atacar únicamente a los neurotransmisores relacionados con la sensación de placer generada por el consumo de alcohol, y o aquellos que alteran la percepción de las cosas o que generan adicción.

Como todo buen científico, David Nutt probó este fármaco...en su propio cuerpo y consumió un poco. Los efectos y resultados fueron reveladores, aseguró haberse emborrachado, y luego consiguió desaparecer los efectos de la cruda a través del antídoto.

"Si pudiésemos encontrar una alternativa a la adicción, podríamos eliminar potencialmente todas las muertes. Somos capaces de matar el atractivo del alcohol."
--David Nutt-- 

1 comentario: